Una depresion en el trabajo. Una baja. Un montón de pastillas. Un mes en la cama deseando morir pero sin fuerzas para tomarme todas las cajas. Un despido. El paro con una cantidad de dinero vergonzosa. Un cambio a cigarrillos de liar porque los otros eran demasiado caros. Una subida de luz que te hace preguntarte si será buena idea lavar a mano y desconectar la nevera. Una separación. Un vistazo atras. Un vistazo adelante.
Oscuridad, miedo, desdicha, dolor en el corazón.
Ninguna gana de alzar el cuerpo del suelo, incluso cierto placer en estar abajo del todo donde nada te importa, donde nadie te importa. No hay lágrimas sólo olvido y la sensación de que todo puede irse a la mierda y tu también manejando el timón del barco que navega en la mierda y hacia la mierda, para eso si hay fuerzas, para llevar ese timón.
Y los amigos te hablan y la familia e intentan levantarte porque tu postura allí en el suelo la ven forzada: "cogera frío", "se hara daño", " eso no es vida"
Y desde el suelo piensas: si cayera una bomba atómica y os murierais me daría lo mismo porque en el lugar en el que me encuentro sólo importo yo y mi desgracia. Y aqui no hay risas, ni sonrisas, ni duchas, ni alimentos, ni sueño, ni nada. Sólo yo y mis miserias que me arropan.
Si alguna vez has sentido esto, te has asomado al abismo o quizas estas en él porque te has lanzado de lleno sin vacilar, no desesperes porque nunca llegaras al fondo, te vas a quedar flotando hasta que remontes y no lo lograran los psicólogos, los psiquiatras, ni las pastillas. Si remontas ha sido porque tu y sólo tu has querido hacerlo.
Esta es la historia de un despertar. Mi historia.
Estoy deseando ver como sigue.....aunque he de decir que algo golpeada.